martes, 25 de marzo de 2014

Pinafore de Cosotela

Buenas noches, primero primerísimo dar las gracias a Antonia por el patrón y el fantástico tutorial. Y este es el resultado. Meee encanta el resultado y eso que está gafado jajajajajaja.
Que si, tuve que calcar el patrón directamente de la pantalla porque no funcionaba la impresora
Después la tela no me llegaba, así que hice un " apaño en contraste" al ser reversible, el trozo quectuve que a añadir va cambiado
Y por último cuando la estaba sacando las fotos lo manchó de gel de baño, que cogió en un descuido.
Pero con gafe y todo me encanta ¿qué os parece?

6 comentarios:

  1. Está precioso, la tela me encanta,el apaño ha quedado de maravilla y la nena preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad, me encanta vestir así a las niñas, la modelo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa!! Y el apaño?? Qué apaño?? Ese adorno tan bonito de los tirantes??

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso el pinafore y el apaño te ha quedado requetebien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, la tela es preciosa. Y tu niña está hecha toda una señorita. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde el estampado hasta el modelo(tanto del vestido como la niña) son muy pero que muy bonitas. Me encanta , es perfecto para los días calurosas de verano, con colores muy alegres y divertidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...