domingo, 8 de septiembre de 2013

PINTANDO CAMISETAS

Hola, estos días he estado entretenida "jugando" a pintar. es muy entretenido y los resultados son rápidos. Y para mis hijos están perfectas, ellos no ven los fallos, jejeje, amor de hijo será ;)


La de Pepa pig fue la primera, utilicé pintura textil y ceras. No me gusta nada cómo quedaron las letras del nombre, sombreé con cera y parece sucio. Aunque con los lavados se ha quitado, menos mal. Todos los bordes son con ceras textiles, no me gusta como queda.


Esta es una sudadera azul y utilicé pintura y rotuladores textiles. Ya quedó mejor. He de decir que NO he dado una base de blanco para que cogiera bien el color y el amarillo esta precioso, que yo pensaba que se convertiría en verde, como ya me pasó una vez. La solución: compré pintura de otra marca. En la tienda me dijeron que sin problema y así ha sido :)



Y en esta he utilizado pintura, rotuladores y ceras. Sólo he dado una capa de pintura y lo he repasado con un rotulador, pero me confundí y utilicé uno demasiado gordo, jooo, qué rabia me dió.
El balón y los zapatos los pinté con rotulador porque no tenía pintura de ese color, pero quedó un color marrón horroroso, así que se me ocurrió pintar por encima con las ceras y ¡genial!, espero que aguante los lavados.

Lo dicho, mis hijos están encantados. Tengo mucho que aprender y perfeccionar, siempre me gustó dibujar, y me he divertido mucho pintándolas.

¡Feliz domingo!


8 comentarios:

  1. Madre mía! Dibujas genial! Yo es que soy muy torpe con el lápiz... qué pena...

    ResponderEliminar
  2. Sigue así, están muy bien. Me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Si los dibujos son a mano alzada, ... para quitarse el sombrero. Tomo buena nota de la técnica de pintura, ceras y rotuladores, porque los resultados son geniales y divertidos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estan increíbles!!¡¡Me han encantado!!! Chulísimas!¿cual es la marca "buena"?

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy divertida, a los niños les encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantando tus dibujos!! Que bien hechos!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien, yo no les veo tantos fallos. De todas formas, te digo una cosa, practicando y probando es como se llega a la perfección, si no pruebas, no se aprende!!! Además, los dibujos están muy bien hechos, y muy bien elegidos!.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...