miércoles, 28 de agosto de 2013

COSIENDO PARA MÍ: UN SORBETTO TOP

Buenos días!!, seguro que os pasa como a mí, cosemos para los peques y para nosotras naaaada jajaja. Y ya si usas tallas grandes, pues lo que encuentras por ahí, o es de vieja, o es muy ancho y sin gracia, o es muuuy feo, vamos que yo no encuentro mucho que me guste y al final, siempre vaqueros y camisetas.

Mi "estilo" es clásico y simple, vamos que no me gustan mucho los "adornos" y cuando ví esta camisa me enamoré y este es el resultado. Un lino color salmón bordeado por bies color crema, ¿os gusta? a mi me encanta :)


Rápida de hacer y cómoda de llevar, y queda genial con vaqueros, perfecta para mí.

El patrón gratuito aquí
Las medidas son americanas, a mi me queda un poco amplia, para la cadera cogí la talla más grande y para el pecho lo reduje en dos tallas, pero he tenido que meterla un poco y en los hombros queda suelta, pero creo que es así. Según el conversor de medidas que utilicé, la talla más grande es la 48 nuestra.

Las explicaciones, aunque en inglés, se entienden muy bien, pero yo no he tardado dos horas como indican jajaja.

¡Feliz miércoles!


17 comentarios:

  1. ¡Te quedó muy bonita!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog, lo veo superpractico. Ademas veo que compartimos aficciones como el ganchillo. Me encantará volver a visitarte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta camiseta la tengo yo en mi lista, pero me temo que para este verano ya voy tarde, así que tendrá que esperar al próximo. Te ha quedado muy bien, el color es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hace calor hasta mediados de octubre, así que la usaré mucho :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito! Pero hija... yo no veo talla grande por ningun sitio! Estas genial!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Me encanta! Lástima que no tenga ni idea de cosar cosas así. Un abrazo graaaaaande

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!, y me apunto esa camiseta para mi lista!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué combinación tan suave... Y el corte te queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien queda con el bies en el dobladillo, yo me la cosí hace un par de meses y creo que es lo que más he llevado en verano, es muy cómoda, habrá que hacerse un par más de ellas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy cómoda, aquí hasta octubre todavía hace calor, así que la aprovecharé. El bies del dobladillo es de los anchos, los otros son normales. Un beso, Cris

      Eliminar
  9. El color es ideal. Me gusta mucho como te ha quedado. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...